Condiciones de venta

OPOTEC: CONDICIONES DE VENTA Y GARANTIAS

Formas de pago

Las formas de pago son

  1. Transferencia bancaria
  2. Pago con tarjeta de crédito

Ninguna de las formas de pago conlleva gastos adicionales a los descritos en cada punto.
Los precios de los productos expuestos en la página www.opotec.com, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar. Tienen en cuenta el IVA aplicable al día del pedido y Cualquier modificación en el tipo de IVA aplicable se reflejará en los precios de los productos. Tambien se incluyen en el precio los gastos de envio

Garantias

Todos los productos vendidos por OPOTEC tienen garantia nacional con acceso a los servicios tecnicos oficiales españoles. La garantia es de dos años a contar a partir del momento de la entrega. En algunos productos la garantia puede ser ampliada si se especifica en la descripcion del producto

La garantía de los productos vendidos por OPOTEC se presta y establece exclusivamente por el fabricante del producto, en las condiciones de manipulación, correcto uso y conservación y en los plazos contenidos en los certificados de garantía que se acompañan en todos ellos.Para cualquier defecto de fabricación y/o funcionamiento que presenten los productos comprados a través de OPOTEC  se establece como único responsable el fabricante de los mismos. OPOTEC  en su calidad de empresa vendedora, ofrece a sus clientes los servicios de mediación necesarios para ponerles en contacto con la empresa fabricante o distribuidora, de esta forma se hace efectiva la garantía al cliente en los términos de la misma.

Para hacer efectiva la garantía es necesario presentar:

  • Factura de compra emitida por OPOTEC.
  • Embalaje y demás contenidos (manuales y controles).

En todo caso, deberá corresponder el número de serie del producto a reparar con los archivos en propiedad de OPOTEC La garantía no sera válida en caso de factores externos al uso normal del producto, tales como subidas o bajadas de tensión, utilización de accesorios inadecuados o prohibidos por los fabricantes, caídas, agua, fuego o manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente o por terceras personas no autorizadas por los fabricantes.

La garantía dará comienzo en el mismo día de entrega y/o aceptación del pedido.
Las disposiciones de la presente garantía no excluyen los beneficios de la garantía legal previstos en el Código Civil por defecto(s) oculto(s) a favor del comprador.

Devoluciones y desestimientos

El cliente dispone de 15 dias desde la entrega de un producto para comprobar su correcto funcionamiento. Si durante estos 15 dias se detecta alguna anomalia se debera comunicar a OPOTEC para bien:

  1. Devolucion del producto para cambio por otra unidad totalmente nueva
  2. Devolucion del producto y anulacion del pedido con el consiguiente rembolso del importe del producto al cliente.

Pasados esos 15 dias el servicio tecnico de cada casa cubrira la garantia.

Los productos ofertados a través de OPOTEC son de originales y pertenecientes a primeras marcas. No son productos “B” , de exposición o reparados salvo que se indique lo contrario en la descripción del producto. También destacar que los productos que OPOTEC oferta son precintados por los proveedores y fabricantes, salvo indicación expresa, en la que se comunicaría al cliente que el producto ha sido examinado o que se ha procedido a un control rutinario.

OPOTEC  da la posibilidad a sus clientes de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío, para lo cual, se deberá ponerse en contacto via mail o telefono y comunicar la cancelacion del pedido

El Cliente dispondrá de un plazo de siete días hábiles, según el calendario oficial de su lugar de residencia habitual, para resolver el contrato sin incurrir en penalización ni gasto alguno, incluidos los correspondientes a la devolución del bien. El plazo para el ejercicio del derecho a que se refiere el párrafo anterior se computará, en el caso de que el contrato tenga por objeto la entrega de bienes, a partir de su recepción por el usuario.
En el caso de que, la información sobre las condiciones generales o la confirmación documental tiene lugar con posterioridad a la entrega de los bienes o a la celebración del contrato, respectivamente, el plazo se computará desde que tales obligaciones queden totalmente cumplidas. Ejercitado el derecho de resolución OPOTEC  estará obligado a devolver las cantidades recibidas sin retención alguna inmediatamente y nunca después de treinta días.

Queda excluido el derecho de resolución en aquellos casos en que por la naturaleza del contenido de las prestaciones sea imposible llevarlo a cabo, sin perjuicio de la reclamación de los daños y perjuicios sufridos.

Envios y Entrega

El plazo para realizar un envio se empezara a computar una vez recibido el pago del mismo salvo para los pedidos con modalidad de pago contrarembolso, en el cual el plazo se empezará a contar a partir del siguiente dia a realizar el pedido.

La entrega se realizará en la direccion que indique el cliente a la hora de hacer el pedido.
Los derechos sobre la mercancía pasarán al cliente al hacer efectivo el pago del pedido. Los daños que pueda sufrir la mercancía una vez entregada al comprador pasan a ser responsabilidad del mismo en el momento de la entrega.


Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0 € Tax
0 € Total

Prices are tax included

Check out